Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Javier Rodríguez se presenta en el ciclo de conciertos en la Mansión Stoppel


Será este jueves, 12 de septiembre, a las 20.30, dentro del ciclo Noches de Invierno en el Museo.

El reconocido artista presentará Adentro, como empezando de nuevo, un espectáculo íntimo que reúne nuevas composiciones que forman parte de su noveno CD, como así también canciones de su autoría, que formaron parte de discos anteriores y versiones de otros autores contemporáneos.

Esta nueva propuesta de Rodríguez aborda diferentes géneros musicales,  mixturados con el folk, pop, jazz, rock, consiguiendo una identidad artística propia.

Con Adentro, como empezando de nuevo, el artista, ha recorrido espacios culturales, públicos y privados, y en distintos departamentos de nuestra provincia en la que en muchos casos, se presenta con artistas invitados.

La entrada general es de $50, para jubilados y estudiantes $30, pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en el Museo, previo al concierto, ubicado en calle Emilio Civit 348, de Ciudad.

Javier Rodríguez

Dueño de una exquisita, potente y singular voz; este cantautor compone, escribe, arregla, toca la guitarra, canta e interpreta la música de raíz folklórica y popular de Argentina, además de tango. Sus canciones abarcan diferentes estilos y mixturas.

Ha protagonizado comedias musicales exitosas de nivel internacional: Los Miserables, Fausto, el musical, El sueño del general, El jorobado de Paris II, Canciones para mirar.

Desde 1995 hasta el 2005, fue el cantante de Ariel Ramírez, autor de la célebre Misa Criolla, quien lo convocó para cantar los solos de esta obra y de otras de su autoría. Ha mostrado su voz en algunas de las principales salas de concierto y teatros del mundo.

Ha compartido escenario y canciones junto a figuras tales como Lito Vitale, Markama, Los Chalchaleros, Jairo, Domingo Cura, Los Trovadores de Cuyo, Tito Francia, Opus Cuatro, Eduardo Falú, Mariano Mores, Liliana Vitale, Facundo Saravia, Patricia Sosa, Raúl Olarte y Julián Plaza, Marcela Morelo, entre otros.

GALERIA