Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jorge Marrale y grandes directores llegan a Mirada Oeste 2017


Visitas de lujo nos aguardan en el último tramo del Festival Provincial de cine que, a nueve años de su creación, sigue convocando a audiencias en toda Mendoza.

Reconocidos nombres de la cinematografía nacional estarán presentes en las funciones de MaracaiboQTH y Casi Leyendas. La entrada, al igual que en la programación completa del Mirada Oeste, es gratuita.

Jorge Marrale, actor de Motivos para no enamorarse y Las manos, arribará al Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz para presentar, junto al director Miguel Ángel Rocca, el filme Maracaibo. La proyección será el viernes, a las 21, en la sala mayor del departamento.

En este drama con tintes policiales, una familia es sacudida por un crimen con resultados irreversibles. Marrale se une a un multiestelear elenco integrado por Mercedes Morán, Matías Mayer, Nicolás Francella, Alejandro Paker y Luis Machín.

Para el sábado, reconocidos hacedores que se desenvuelven detrás de cámara también dejarán su huella en la emblemática sala godoycruceña. Se trata, en primer término, de Alex Tossenberger, quien presentará QTH, a las 19.

Posteriormente, el realizador de Días de vinilo, Gabriel Nesci, será otra de las figuras invitadas, con su comedia Casi leyendas. Luego de exhibir su ópera prima en la edición 2013 de Mirada Oeste, el creador de la serie Todos contra Juan compartirá con el público local su nueva producción, donde la música, los enredos y la nostalgia impregnan la pantalla, de la mano de Diego Peretti, Diego Torres, Santiago Segura, Claudia Fontán y  Florencia Bertotti.

Además de estas actividades, queda mucho más por explorar en el catálogo de Mirada Oeste. La grilla completa se puede consultar en https://www.festivalmiradaoeste.com o en https://cultura.mendoza.gob.ar.

 

GALERIA