Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jornada de actualización sobre oncología mamaria


Debido a que el 19 de octubre se celebra el Día Mundial de Lucha contra el cáncer de mama, la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) organiza una jornada para aprender sobre las nuevas técnicas en el tratamiento y la evolución de esta enfermedad.

El Departamento de Oncología Clínica de OSEP, a cargo del Dr. Flavio Albarracín, lleva adelante este encuentro que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en el Salón Pincanta del Hotel Huentala, Primitivo de la Reta 1007, Ciudad de Mendoza.

Con el apoyo de la Asociación Cuyana de Mastología y la Asociación Mendocina de Oncología Clínica, el objetivo primordial es capacitar y formar a los profesionales de la salud en la temática. Expondrán referentes a nivel nacional con reconocidos médicos disertantes, especializados en ginecología, mastología y patología mamaria.

Uno de los objetivos de esta actividad de OSEP es trabajar para que la atención a la paciente oncológica se concrete con un equipo multidisciplinario de salud, en el cual cada parte actúe de modo solidario.

Más información, en https://osepmendoza.com.ar/oncologia/.

GALERIA