Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jornada gratuita de formación de pymes agroindustriales exportadoras


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, junto al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la Provincia de Mendoza, realizarán la jornada de capacitación Agropymex, para la transferencia de conocimientos, capacitación y herramientas fundamentales para el desarrollo de las capacidades exportadoras de micro, pequeñas y medianas empresas agroindustriales.

El encuentro tiene el objetivo es estimular y potenciar la actividad exportadora agroindustrial, además de obtener información sobre las necesidades reales de las empresas. Además, persigue acercar a las pymes herramientas de comercio exterior, comunicar programas de apoyo a las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados.

La capacitación es gratuita y se realizará el miércoles 20 de setiembre, de 8.30 a 16, en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC), Cilindro Sur, de la Universidad Nacional de Cuyo.

El contenido se divide en cuatro módulos dictados por profesionales del comercio exterior y negocios internacionales, a través de los cuales se brindará un panorama internacional y las oportunidades de mercado externo. Los temas son: el rol de las empresas agroexportadoras en el siglo XXI, inteligencia comercial en los negocios agroindustriales, herramientas de negociación y gestión comercial internacional y organismos públicos de apoyo y promoción.

Inscripciones en:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWOmZUquCzK2fHliZ5nVqDdIuozhi5y1S-7fMTvMO53PLCRA/viewform?c=0&w=1

Más información: agropymex@magyp.gob.ar