Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Jornada odontológica en el Club Banco Mendoza


El Club Banco Mendoza, de Chacras de Coria, fue el escenario de la última jornada de salud bucal, dirigida a los chicos que concurren al programa “Verano saludable al aire libre” de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). La actividad estuvo a cargo de un equipo de profesionales que presta servicio en la Clínica Odontológica.

En el marco de las actividades que se han desarrollando en los clubes donde OSEP desarrolla el programa “Verano saludable al aire libre”, hoy se sumó una nueva intervención grupal educativa destinada a los niños que concurren a la escuela de verano del Club Banco Mendoza.

El encuentro estuvo a cargo de un equipo de profesionales que se desempeñan en la Clínica Odontológica de la obra social y contó con dos partes: una charla acerca del cuidado de la salud bucal y un examen bucodental a cada niño, con el objetivo de identificar patologías o problemas orales y derivar aquellos que necesitan tratamiento. Además, se les entregó un cepillo dental y se realizó una demostración personalizada del cepillado.

Con este encuentro finalizó una campaña odontológica que controló a todos los chicos de la escuela de verano. Además, la próxima semana se llevarán a cabo los campamentos y actos de cierre, con lo que se espera la celebración exitosa de un programa que volvió para quedarse.