Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Juegos Binacionales 2018: se desarrolla la segunda jornada de competencias


Este miércoles, la delegación mendocina inició su desempeño en la mayoría de las disciplinas. Hoy comienzan las pruebas de atletismo y natación.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina ya están marcha y los atletas locales harán todo lo posible para que el deporte de Mendoza quede entre los primeros puestos. En la jornada de ayer, la delegación mendocina tuvo su debut en balonmano, básquet, ciclismo, fútbol damas, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóley.

En handball, el conjunto femenino venció a Maule por 40-17. Hoy enfrentará a Córdoba. Por su parte, los varones no pudieron frente al conjunto de Región Metropolitana y perdieron 22 a 32. Los seleccionados femenino y masculino de básquet tuvieron un gran día, ya que las chicas vencieron a Maule 81-40 y los varones vencieron a la misma región por 65-45. Ambos equipos
hoy jugarán con la provincia de San Luis.

Las representantes mendocinas en fútbol no pudieron frente al equipo de Valparaíso y perdieron 2-1. Hoy se medirán con San Luis, mientras que mañana viernes lo harán con región Metropolitana.

En tenis de mesa, las damas vencieron a Córdoba 3-0 y los varones perdieron con San Juan. Mientras que en tenis las chicas de Mendoza vencieron al Maule por 3-2 y los varones perdieron con Metropolitana por 2-1. Los equipos locales de esta última disciplina enfrentarán hoy a San Luis.

Los representantes de Mendoza en vóley tuvieron una buena jornada. Las mujeres vencieron a O’Higgins por 3-1 y los hombres tuvieron un partido duro frente a Metropolitana, tras vencer por 3 sets a 2. Ambos equipos hoy enfrentan a la provincia de San Juan.

Durante la mañana de este de este jueves, se hará el desarrollo de las primeras pruebas de atletismo y natación. Taekwondo comenzó ayer y en ciclismo se compitió en las pruebas persecución por equipos y scratch. Hoy se correrá en las pruebas, velocidad individual y carrera a los puntos.

Desde la organización informaron que para seguir los resultados de cada uno de los torneos que se desarrollan en la Región de O’Higgins entre el 17 y el 21 de octubre, se puede ingresar a los siguientes enlaces:

Atletismo Damas
Atletismo Varones
Balonmano Damas
Balonmano Varones
Básquetbol Damas 
Básquetbol Varones
Ciclismo
Fútbol Damas
Natación Damas
Natación Varones
Taekwondo
Tenis Damas
Tenis Varones
Tenis de Mesa Damas
Tenis de Mesa Varones 
Vóleibol Damas
Vóleibol Varones 

GALERIA