Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Juegos Nacionales de Invierno en San Martín de los Andes


Hoy parte con destino a la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén la delegación deportiva de Mendoza que participará en una nueva edición de los Juegos de Invierno. El encuentro deportivo que concretará este año su cuarta edición se desarrollará del 19 al 25 de setiembre.

Estos juegos representan una competencia multideportiva nacional y tienen como premisa estimular y fomentar los principales deportes practicados en los escenarios característicos, de nieve y montaña.

El objetivo trazado por los organizadores es promover el deporte a nivel nacional a través de la competencia deportiva organizada, con el fin de que los competidores participen en competencias internacionales.

Los participantes de las instancias de finales nacionales acceden al servicio gratuito de transporte, alojamiento, alimentación e indumentaria, lo que garantiza la masiva participación.

El contingente mendocino está compuesto por Juana Rodríguez, Juan Rodrigo Fernández y Augusto Zandomeni, en slalom gigante; Facundo Urbina e Ivan Barth, en slope style, a los que se suman los entrenadores Agustín Torres y Antonio Tieppo, Matias Roby (médico) y Raúl Lemir y Rodrigo Araya como autoridades de la Subsecretaría de Deportes.

GALERIA