Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Juegos Sanmartinianos: final provincial para cuatro categorías


Para Teatro, Canto solista, Conjunto musical y Danza serán el sábado 8 y el domingo 9 de setiembre, en el Le Parc.

La Secretaría de Cultura, junto a los municipios, coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Culturales Sanmartinianos 2018, bajo el lema La cultura toma cuerpo.

El sábado 8 se realizará la final de la categoría Teatro. Será a partir de las 9, en la Sala Armando Tejada Gómez. En tanto, Canto solista será desde las 16, en la Sala Ernesto Suárez.

Al día siguiente, el domingo 9, la final de Danza será a partir de las 9, en la Sala Amando Tejada Gómez. Para Conjunto musical, a partir de las 15, en la Sala Armando Tejada Gómez.

El objetivo final de los juegos es construir un circuito de intercambio y que los artistas que se presentan puedan conocer y compartir experiencias con personas de los otros departamentos de la provincia. En definitiva, el arte y sus diversas expresiones no son una instancia de competencia sino un espacio para ampliar el horizonte cultural.

Las disciplinas que participan son Pintura, Cuento, Danza, Canto solista, Conjunto musical, Teatro, Fotografía y Videominuto.

El Espacio Cultural Julio Le Parc se ubica en calles Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

GALERIA