Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

JUGADORES DEL JOCKEY CLUB SE ATENDIERON EN LA SECRETARÍA DE DEPORTES


Nicolás Cussa, Darío Miranda, Martín Galarza y Gabriel García fueron los jugadores del equipo de Futsal del Jockey Club Mendoza que atendieron los profesionales del Centro de Salud.  En esta oportunidad, los deportistas fueron examinados en aspectos psicológicos, nutricionales, médicos, kinésicos y físicos. Además para completar los exámenes realizaron un test de consumo de oxígeno.

Los jugadores de la primera división del Jockey Club visitaron por primera vez el Centro de Salud y Medicina Deportiva que posee la Secretaría de Deportes y se mostraron conformes por los estudios que les practicaron en el ala oeste del estadio Malvinas Argentinas.

La próxima semana, asistirá al Centro de Salud la otra parte de este conjunto que participa en la A1 de la liga local y que son conducidos tácticamente por Norberto Lucero.

La Secretaría de Deportes, a través de su Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, continúa evaluando a lo altos exponentes del deporte local. Cabe destacar que estos exámenes, así como el seguimiento médico posterior, son totalmente gratuitos y resultan una herramienta fundamental para apoyar a los deportistas mendocinos de alto rendimiento.

Editado por: Paula Morandini