Julio Mazziotti presenta "Música para cambiar el mundo" en el Independencia


En marzo y abril de este año, Julio Mazziotti se presentó en escenarios de España e Italia y ahora lo hará en el Teatro Independencia, para luego continuar su gira por diferentes ciudades y países, presentando el nuevo CD: Música para cambiar el mundo.

El show está basado en una particular mezcla de música original para piano y breves monólogos sobre las distintas posibilidades que tenemos los seres humanos de cambiar nuestro mundo propio y mejorar el mundo en que nos toca vivir.

Las entradas tienen un valor de $ 100, $ 130 y $ 150 y pueden adquirirse en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad, de martes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 21.

Julio Mazzioti tiene seis discos editados. Ha presentado su música en diferentes ciudades de Argentina, como Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Córdoba y Mendoza. Pero, además de nuestro país, también ha recorrido con su música importantes ciudades de Europa y Estados Unidos, como Zürich, Hildesheim, Roma, Florencia, Krotone, Palermo, Catania, Caltanissetta, Madrid, Burgos, Aranda de Duero, Córdoba, Sevilla, Valladolid, Lerma, Denver, San Francisco, Point Reyes, Mission Viejo y SSalida-Colorado.

Además, ha sido convocado para participar enencuentros internacionales, como el “Primer Encuentro Internacional de Pianistas del Mundo” 2010 (Mallorca-España), “Global Piano Experience” 2012 (Denver), “The International Piano Experience” 2015 (Colorado EEUU) y ha concretado varios conciertos benéficos tanto en Argentina y España como en los Estados Unidos para instituciones reconocidas a nivel mundial, como Acpacys (Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral), Unicef, la misión “Mother Cabrini Shrine”, en Colorado, EEUU, y a finales de 2015 para los refugiados en Europa.

Actualmente, continúa con sus giras internacionales llevando su música y su mensaje por el mundo.