Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Junio comenzó con pocas denuncias por precios excesivos de garrafas


Tras los operativos de inspección para garantizar la exhibición de precios de garrafas de gas licuado de petróleo, la Dirección de Fiscalización y Control confirmó que las denuncias han disminuido notablemente desde el comienzo de junio.
 
La directora de Fiscalización y Control, Mercedes Zuloaga, comentó: “Las infracciones levantadas a comercios y distribuidoras de la provincia han surtido efecto, ya que esta semana se ha recibido sólo 10 denuncias por precios excesivos”.
 
A través del 0800-333-3492, la dirección recibió en la primera quincena de mayo 86 denuncias contra fraccionadoras, distribuidoras y puntos de venta en toda la provincia.
 
Zuloaga destacó que actualmente en los departamentos de Malargüe, San Rafael y General Alvear no se han recibido reclamos de los usuarios, y aclaró que la dirección está dispuesta a iniciar las denuncias correspondientes en la AFIP y en la Secretaría de Energía de la Nación para distribuidoras que no entreguen facturas.
 
Para más información y consultas, comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Control al 0800-333-3492, de lunes a viernes de 8 a 16, o con Defensa al Consumidor al 0800-222-6678.