Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Kevin Riveros se prepara para el Mundial Fig de Gimnasia Aeróbica en Azerbaiyán


Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, el joven de Las Heras buscará estar entre los mejores en su categoría, para conservar el gran  desempeño que viene demostrando.

El domingo 23 de febrero Kevin Riveros, campeón nacional en la categoría individual masculino, viajó junto a su compañera Gala Jofré a Francia para concentrarse tres meses en un centro de lo rendimiento ubicado en Aix-Les-Bains. En mayo, el gimnasta y su compañera viajarán a Bakú, Azerbaiyán, al Mundial Fig de Gimnasia Aeróbica, donde se reunirán con María Corvalán, su entrenadora.

Como cada año, el destacado gimnasta fue evaluado por el equipo de profesionales del Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva de la Subsecretaría de Deportes, para continuar con los entrenamientos previos a sus próximos desafíos.

En 2019, Kevin comenzó a estudiar en la carrera de Kinesiología y se organiza para poder entrenar y llevar adelante el calendario de competencias. Según explicó, al principio le costó adaptarse pero ya lo logró. “Arreglé en la facultad los horarios porque los tenía muy dispersos, tuve que llevar certificado de la Federación para que me acomodaran los horarios y en base eso cuando estoy en Mendoza entreno en la mañana y curso en la tarde”, relató.

Kevin cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza desde hace varios años y este año seguirá acompañado por la Subsecretaría de Deportes.

GALERIA