Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La 9ª edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Los Cuyanitos” llega a su fin


El encuentro deportivo que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes concluirá el sábado 21 de diciembre.

Del 7 al 21 de diciembre se vive el clásico del fútbol infantil del torneo nacional Los Cuyanitos que tiene como escenario la cancha del Sportivo Pedal Club, en San Rafael.

La organización está a cargo de los entrenadores Sixto Cornejo y Claudio Francisco. Los participantes compiten en las categorías: A, niños nacidos en 2008-2009; B, futbolistas nacidos en 2010-2011; C, niños nacidos de 2012 a 2014; D, niños nacidos en 2006-2007, y en la E, jugadores nacidos en 2004-2005.

En esta oportunidad, los clubes que participan en el torneo son: Huracán, Deportivo Argentino, Sportivo Pedal Club, Atlético Pilares, Atlético San Luis, Sportivo El Porvenir, Las Paredes, Cuadro Benegas, Cuadro Nacional, El Tropezón, Rincón del Atuel, Balloffet, San Martín de Salto de las Rosas, Independiente Calle Larga, San Luis Gonzaga de Monte Comán, Las Aviadoras, Centro Formativo de Fútbol de nuestro departamento, escuelita de fútbol de José Cocho Alaniz , escuela de fútbol Miava de Catriel de la provincia de Río Negro, Petroleros de Neuquén, Escuela Municipal de Concepción de la provincia de Tucumán.

Premios

Desde la organización informaron que en las categorías A y B, al equipo ganador se le entregará una bicicleta rodado 24 para cada uno de los jugadores. Al segundo puesto, una camiseta y una pelota para cada integrante del equipo. Al tercero, una pelota N° 5 a cada jugador, y al cuarto, una camiseta destinada a cada uno de los deportistas.

Desde este año se entregarán premios hasta el equipo ubicado en el octavo puesto de cada categoría.

En la categoría C, a todo niño participante se le entregará una camiseta y un presente. Mientras que en la categoría D y E, al equipo que se quede con el título, la organización le entregará un trofeo, una remera  y una pelota para cada jugador. Al segundo, tercero y cuarto les entregarán trofeos más medallas.