MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

La biblioteca Escritores Mendocinos cierra el ciclo 2018


La institución celebrará en la Sala Elina Alba con una muestra de los talleres comunitarios que se dictan durante el año y con la actuación grupos artísticos.

El viernes 30 de noviembre, a las 19.30, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, se realizará el cierre del ciclo cultural 2018 de la Biblioteca Popular Escritores Mendocinos.

Durante la jornada se exhibirá una muestra de los diversos talleres comunitarios y grupos artísticos, libros, textos, pinturas, artesanías, como también talleres de Iniciación a la Danza, de Lectura y Escritura, Canto y Guitarra. Además, participarán el Conjunto Mendoza Ballet y la Academia de Danzas Jasira.

Concurrirán artistas, docentes, alumnos y socios de la biblioteca, a los que se sumarán el grupo Cine Club Stocco, grupo de los Reyes Magos, Anyi Villegas, Dúo Dos por Tango y el Clan de los miércoles.

La Biblioteca Popular, fundada el 9 de julio de 1996, está ubicada en el Barrio Ujemvi, de Las Heras, en la esquina de la calle Democracia y el bulevar Los Ceibos.