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La Caja de Seguro Mutual comenzará a atender con turnos y canales electrónicos


A partir del próximo martes 19 de mayo brindará atención a través de turnos y abrirá canales electrónicos para la recepción de documentación.

La Caja de Seguro Mutual informa que el martes 19 de mayo se comenzará a atender al público a través de turnos otorgados previamente y se habilitarán canales electrónicos para la recepción de documentación e inicio de trámites administrativos.

Las consultas serán atendidas a través de un formulario de contacto en la página www.cajaseguromutual.com.ar, sección “trámites” o al correo cseguro_mutual@mendoza.gov.ar. Además, se brindará atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 14 en los siguientes números: 4251324 y 4254716 /425.

Las personas que concurran con documentación en papel, como institución de beneficiario, oficios, etc., deberán depositarla en un buzón dispuesto a tal fin.

La Caja de Seguro Mutual solo atenderá de forma personalizada a través de un sistema de turnos para la apertura de los Siniestros por Fallecimiento y/o solicitud de Beneficio por Discapacidad. Para obtener un turno, se deberá completar el formulario en www.cajaseguromutual.com.ar subiendo la documentación requerida, a fin de evaluar si el solicitante reúne los requisitos para el inicio del trámite administrativo.

El turno será otorgado teniendo en cuenta el protocolo preventivo y lo establecido por la Provincia para la circulación de las personas según la terminación del DNI.

 

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