Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Caja de Seguro Mutual llega con sus beneficios a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza


Se firmó un convenio de cooperación mutua para brindar descuentos en negocios de toda la provincia. También servirá para fomentar el consumo en comercios del Centro.

Continuando con las acciones para la puesta en funcionamiento de la tarjeta de beneficios para los empleados públicos de Mendoza, esta mañana el director gerente de la Caja de Seguro Mutual, Roberto Infante, y el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez, firmaron un convenio de colaboración.

Caja Plus tiene como objetivo promover e incentivar el desarrollo de actividades comerciales y emprendimientos turísticos sostenibles en la provincia, a través de  descuentos especiales para empleados públicos y sus grupos familiares, generando más fuentes de empleo, recursos genuinos y favoreciendo identidad y arraigo.

Este es un ejemplo en donde el Gobierno trabaja para renovarse y en función del bienestar de las personas. La iniciativa beneficia  a las familias de los empleados públicos y también al consumo y al comercio local.

Además de asistir a todos los empleados públicos con un seguro de vida obligatorio y administrarlo, la Caja brinda otro tipo de servicios: descuentos comerciales en turismo, carnicerías, ópticas, mueblerías, indumentarias, bicicleterías, farmacias, casas de electrodomésticos, cafeterías y zapaterías, entre otros. A la fecha, hay más de 70 comercios adheridos al programa.

Al respecto, el intendente Suárez dijo: “Es un beneficio para nuestros empleados y para los comerciantes. Cuantos más locales se adhieran, más beneficios para todos. Se accede a descuentos en los precios y los comercios generan mayores ventas”.

Infante, por su parte, destacó que este convenció firmado con la Ciudad de Mendoza forma parte de una primera etapa de captación de beneficiarios: “Decidimos empezar con los municipios del Gran Mendoza. Ya hicimos lo propio con Godoy Cruz y esperamos que próximamente se sume la Comuna de Las Heras”.

Entre los beneficios más destacados está el que se firmó hace un mes con Andesmar. La empresa de transporte y turismo les ofrece a los empleados estatales opciones económicas y facilidad de pago en pasajes, paquetes de turismo, traslados y alojamientos.

La información al respecto puede encontrarse en el sitio de la Caja (www.cajaseguromutual.com.ar) o en Facebook/Caja de Seguro Mutal Mendoza.