Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La compañía Mala Junta presenta “Retratos de tango”


Será en el Teatro Independencia el domingo 9, a las 20.30.

La agrupación de tango Mala Junta subirá su elegancia y habilidad a las tablas del Teatro Independencia. La cita será el domingo 9, a las 20.30. El espectáculo contará con la participación de Enzo De Luca, Los Negroni y Pablo Chaves como artistas invitados.

La puesta en escena recorre el origen y la evolución de nuestra música ciudadana, desde sus comienzos, en los arrabales, el nacimiento del tango canción, el salto a París, su época dorada y su lenta e inevitable decadencia, para llegar, finalmente, a su consagración mundial, de la mano de grandes artistas y compositores.

Los integrantes de la compañía –Paola Valdivia, Javier Jofré, Cecilia Herrera, Carlos Trigo, Natalia Chasse, Diego Fiore, Romina Cortez, Lucho Garrido, Gabriela Macagno y Carlos Chamorro– deleitarán al público, como en sus presentaciones en Caminos del Vino y Vendimia. Además, demostrarán una vez más su elegancia, trayectoria y habilidad, cualidades que les permitieron ser campeones y distinguidos en competencias mundiales, federales y regionales, desde hace 20 años.

La entrada general es de $200 y puede adquirirse en la boletería del teatro, Chile 1754, de Ciudad, de martes a sábados de 18 a 21 o en www.entradaweb.com.