Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La cultura como pilar para el desarrollo se abordará en el Le Parc


Como cierre del año de trabajo, se realizará una jornada en torno al trabajo conjunto de políticas públicas culturales en el territorio, junto a especialistas de Colombia.

El miércoles 12, de 10 a 18, se desarrollará el encuentro en la sala Vilma Rúpolo, del Espacio Cultural Julio Le Parc, bajo el lema Medellín y Mendoza, Cultura y Territorio. La Cultura como pilar para el desarrollo.

Esta jornada de políticas públicas que contará con la presencia del secretario de Cultura, Diego Gareca, y especialistas colombianas, está destinada a intendentes, directores de Cultura, equipos de trabajo municipales de Cultura y funcionarios de la Secretaría de Cultura de Mendoza.

Cronograma

10 a 10.30: Apertura, a cargo de la directora del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, Colombia, Isabel Carvajal, y el secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca.

10.30 a 11.30: Charla magistral para intendentes, directores de Cultura y sus equipos de trabajo: “La cultura como pilar de desarrollo. Estrategias para las sinergias de nuestros territorios”, a cargo de la Mgter. Clara Mónica Zapata, directora de la Corporación Banasta de Mediaciones en Cultura, Medellín, Colombia.

11.30 a 12: Mesa Redonda de debate abierto junto al secretario de Cultura, Diego Gareca, y a las invitadas internacionales, Isabel Carvajal y Clara Mónica Zapata.

12 a 14: Almuerzo.

14 a 14.30: Sorteo de Orden de Vendimia 2019.

14.30 a 17: Taller para Distritos Culturales, directores de Cultura y equipos de trabajo.

Diagnóstico y elaboración de acciones conjuntas por Distrito Cultural, para ser desarrolladas durante 2019. Coordinada por la Mgter. Clara Mónica Zapata, de Colombia.

 

GALERIA