Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE entregó artículos indispensables para Servicios Educativos de Origen Social


Durante el viernes  sábado, la DGE concretó la entrega de artículos de apoyo técnico pedagógico para 16 centros de Servicios Educativos de Origen Social (SEOS). Entre estos elementos se encuentran cochecitos de bebé, cunas, mesas y sillitas para comer y cambiadores con bañera, entre otros artículos indispensables para el bienestar de unas  500 niñas y niños de salas de lactantes y exploradores (45 días a 2 años). Los SEOS beneficiados pertenecen a los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia, General Alvear y San Rafael además de Santa Rosa, La Paz y Malargüe.

Esta acción se realizó a través de la Dirección de Educación de Gestión Social del gobierno escolar en articulación con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, y el Centro de Referencia en Mendoza del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de un sostenido trabajo de fortalecimiento institucional.

Para el 23 de noviembre se prevé realizar la entrega de igual cantidad de artículos en instituciones del Gran Mendoza de similares características.