Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DGE entregó obleas de estacionamiento a los supervisores de Ciudad


No se trata de “libre estacionamiento”. Los supervisores podrán estacionar su vehículo en los sectores demarcados por la Dirección de Tránsito para cada escuela, destinados al ascenso y descenso rápido de escolares, debiéndose respetar, en los horarios de entrada y salida, el área destinada al servicio de Transporte Escolar.

La Delegación Regional Norte y la Jefatura de Gabinete de la Dirección General de Escuelas lograron un acuerdo con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para el otorgamiento de obleas de estacionamiento destinadas a los 14 supervisores de todos los niveles educativos a cargo de instituciones públicas ubicadas en la Capital.

Las obleas tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre y son personalizadas: figura en cada una los datos de supervisor y el número de dominio de su vehículo.

Esta acción no tiene precedentes y surgió para dar un mejor apoyo a la tarea de quienes diariamente deben visitar sus escuelas, en una ciudad cada vez más poblada de vehículos. En octubre de 2018, la Delegación hizo contacto con el director de Tránsito de Mendoza, Raúl Levrino, quien comprendió los motivos expresados en la nota que le fue enviada y gestionó las obleas con vigencia durante el ciclo lectivo 2019.