Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La DINAF tendrá un sistema de cámaras y videovigilancia


Las autoridades estiman que las modificaciones en el predio estarán funcionando a fines de abril.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) decidió incorporar nuevos elementos y realizar modificaciones de seguridad en el predio ubicado en calle Armani de Godoy Cruz. Esto responde a un proceso que busca prevenir en sus áreas los daños que se pudieran producir al establecimiento y por consiguiente asegurar las buenas  condiciones de trabajo de los empleados.

Al respecto, la responsable de la DINAF, Vanina Barone, indicó: “Gracias a un acuerdo establecido con la Municipalidad de Godoy Cruz, podremos contar con nuevas cámaras e incorporarlas al sistema de monitoreo con que cuenta el departamento. También, por este acuerdo, se realizará una limpieza de malezas del predio, a cargo de empleados del Municipio, para evitar puntos sin visibilidad”.

“Asimismo, decidimos incorporar dos guardias de seguridad privada, lo que nos garantizará que haya presencia las 24 horas dentro del predio de la DINAF. Hay que recordar que la institución cuenta con porteros en las garitas de acceso y a esto se suma el rondín policial diario que realiza un móvil cada 40 minutos”, concluyó Barone.

Además, autoridades indicaron que se refaccionará el cierre perimetral dañado para evitar que entren o salgan personas por esos lugares.

Con estas acciones se busca promover y mantener las condiciones adecuadas en los lugares de trabajo y prevenir daños y hechos delictivos.