Clases suspendidas hoy en Malargüe por el viento Zonda

La Dirección de Género y Diversidad capacita sobre violencia contra las mujeres


El curso está destinado a supervisores de todos los niveles y modalidades, a rectores de institutos de educación superior y a funcionarios de todas las áreas de la Dirección General de Escuelas.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, mediante la Dirección de Género y Diversidad (DGD), realizará una capacitación sobre violencia contra las mujeres destinada a supervisores/as de todos los niveles y modalidades, rectores/as de institutos de educación superior y a funcionarios/as de todas las áreas de la Dirección General de Escuelas.

El encuentro es obligatorio para que en conjunto se reflexione sobre la violencia que se ejerce contra las mujeres. La actividad se desarrollará el día 6 de junio de 9 a 13, en el aula Magna del Centro de Congresos y Exposiciones, en Peltier 611 de Ciudad.

De esta manera, la DGD efectúa acciones con  el fin de garantizar la ley Micaela 27499. La norma establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.