Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD SIGUE DONANDO LA LECHE RECOLECTADA EN CERTAMEN MUSICAL “COOLTURA TEEN”


La Dirección Provincial de Juventud y la revista “Cooltura Teen” continúan entregando las cajas de leche que se recolectaron gracias a los músicos que participaron en el certamen Cooltura Music Contest y que contó con la participación de las asesorías juveniles de cada departamento.

Ese concurso de bandas buscó talentos jóvenes en dos géneros (rock y reggae) y en dos categorías (de 13 a 18 años y de 19 a 29 años), recorrió todos los departamentos a fin de seleccionar las mejores bandas por zona y concluyó en el Parque Central de Ciudad a fines de diciembre.

En este sentido, el certamen dejó como saldo ganadores en lo musical y en lo social, ya que cada banda entregó dos cajas de leche al momento de inscribirse, las cuales se están haciendo llegar a lugares que presentan distintas necesidades.

De esta manera, la semana pasada, el punto elegido para la entrega de leche fue el Hogar de Niños Brazos Abiertos, en Las Heras.

Asimismo, continuó ayer con una gran donación que fue entregada a dos instituciones en Godoy Cruz: los jardines maternales Puentecito y Jarillitas, ubicados en los barrios Los Cerros y Los Barrancos respectivamente.

Entre ambas instituciones atienden a un total de 300 niños que presentan carencias de distintos tipos, por lo que sus directivos celebraron la decisión de los organizadores de beneficiarlos con la buena voluntad de todos los jóvenes que participaron en el concurso.

Jóvenes en plena tarea, en uno de los jardincitos de Godoy Cruz beneficiados.

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad

Edición: Gabriel Espejo