Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD Y LA ASOCIACIÓN AMAUTA ARREGLARÁN DESDE MAÑANA LA ESCUELA ESPECIAL Nº7-006


La Dirección Provincial de Juventud y la Asociación Civil Amauta se unirán mañana en la tarea de mejorar y embellecer las instalaciones de la escuela especial Nº7-006, para mejorar las condiciones de esas instalaciones. La actividad comenzará a las 9 en Belgrano 131 de Godoy Cruz.

Esta acción se enmarca en el programa Mendoza Solidaria, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano Familia y Comunidad, y tiene como objetivo recuperar espacios de contención social con alto contenido simbólico.

La campaña comenzó en febrero con tareas similares en la ex Colonia 20 de Junio, que luego se replicaron en Santa Rosa y en la Escuela Hogar Eva Perón, en el parque General San Martín de Capital.

El establecimiento educativo posprimario Nº7-006, aún sin nombre, tiene una matrícula de 40 alumnos de entre 12 y 21 años con capacidades diferentes, a quienes se les brindan talleres artísticos y laborales.

En la actividad de mañana participarán miembros y voluntarios tanto de la Dirección de Juventud como de la asociación Amauta, a los que se sumarán padres de alumnos, empresarios y comerciantes, a través de la donación de materiales necesarios para mejorar el lugar donde niños y jóvenes pasan su tiempo, en pos de mejorar su calidad educativa.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano Familia y Comunidad

Edición: Gabriel Espejo