Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Feria Diseño Libre Viva la Patria será este fin de semana en el Espacio Le Parc


Participarán artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, gastronómicos y habrá presentaciones en vivo. La entrada es gratuita y se solicita un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos o un juguete en buen estado para la Fundación Mendoza Hoy por Ti.

El 12 y 13 de mayo, de 15 a 21, el público podrá disfrutar de dos días únicos en la feria de emprendedores. Habrá dos sectores. Con diversos productos, el área de emprendedores expondrá encuadernaciones, vitrofusión, artesanías, ceramistas, indumentaria estampada con distintas técnicas, accesorios, calzados, decoración y hogar, entre otros. El otro espacio estará destinado a la gastronomía, el sector Gourmet, dispuesto en el ingreso de Espacio Cultural Le Parc. Los visitantes, al aire libre, podrán disfrutar de comidas típicas argentinas y del mundo, licuados y cerveza artesanal y licores, entre otros.

Otro destacado atractivo, que se suma a la Feria Diseño Libre, es el teatro de títeres en miniatura, con la presencia de Cajitas de teatro Lambe-Lambe.

Una vez más, la feria contará con la presencia del profesor Pereyra, quien invita al público a aprender y jugar ajedrez.

En esta oportunidad, y dado que la feria es con entrada libre y gratuita, se solicita la colaboración del público con un alimento no perecedero, que será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza, o juguetes en buen estado para la Fundación Mendoza Hoy por Ti.

GALERIA