Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La gastronomía de Mendoza, en los ojos de Estados Unidos


Durante cuatro días, comunicadores del país del Norte recorrieron la provincia para degustar exquisitos platos maridados con los mejores malbec del mundo.

En un trabajo conjunto entre el Emetur y el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), la provincia recibió a cuatro importantes influencers de Estados Unidos, dedicados exclusivamente a la gastronomía y lifestyle, de Boston, Nueva York y Miami.

En esta ocasión, los lugares elegidos para que recorran estos comunicadores fueron Valle de Uco y el Gran Mendoza. Visitaron Comedor Unión, Casa de Uco, The Vines, Chachingo Craft Beer, La Tetera, Bodega Casarena, Espacio Trapiche.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, explicó: “Seguimos trabajando en conjunto con diversos actores nacionales –INPROTUR para recibir a estos importantes generadores de contenido digital. En esta oportunidad es para un mercado potencial, en el cual queremos instalar la marca Mendoza gracias a la excelente conexión que hemos logrado gracias al hub de Panamá, con el vuelo directo que tiene nuestra provincia hacia ese país”.

Los influencers, durante su visita, realizaron hermosos posteos de nuestra provincia. Podés seguir a estos usuarios en Instagram en los siguientes perfiles:

https://www.instagram.com/lizaherlands/

https://www.instagram.com/melissamale/

https://www.instagram.com/andreannu/

https://www.instagram.com/sdamiani/

GALERIA