Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La librería pública Gildo D’Accurzio estará presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil


El encuentro se realizará del  7 al 17 de julio en La Báscula de la Nave Cultural de Ciudad.

Con local propio, en el que los visitantes podrán conocer y adquirir los títulos de la Colección Flor de Chañar, los libros ganadores del Certamen Literario Vendimia en la categoría Infanto-Juvenil y otros títulos destinados a público en general, Ediciones Culturales estará presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil  que se realizará  7 al 17 de julio en La Báscula de la Nave Cultural de Ciudad.

Libros de autores como Liliana Bodoc, Jorge Marziali, Chanti, Fernando Toledo y Fernando Carpena, entre otros, serán parte del local de la librería pública Gildo D’Accurzio, donde también se ha previsto un espacio para que los niños se sienten a jugar y a leer.

Sin dudas, la gran novedad estará dada por el lanzamiento del juego de cartas El Cruce de los Andes, el primer juego de mesa publicado por Ediciones Culturales Mendoza y completamente desarrollado por mendocinos.

En varias oportunidades durante la feria, los creadores de este juego estarán presentes en el local para realizar demostraciones, y también lo hará el creador de Caballo al Palenque, otro juego de mesa mendocino que ha tenido mucha repercusión y con el que ya han trabajado alumnos de varias escuelas de la provincia, especialmente del Valle de Uco y General Alvear. Además, por el stand pasarán otros autores. El 15 de julio estará Chanti firmando sus libros.

GALERIA