Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La maratón Vení a Correr cumple 15 años de vida


Se trata de una prueba atlética a beneficio de Fundafem, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza. Será el domingo 29 de marzo en el Parque General San Martín.

Vení a Correr es una maratón que se realiza cada año a beneficio de Fundafem y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza. La edición 2020 será el domingo 29 de marzo, a partir de las 9, y un gran número de participantes tomarán parte en esta singular competencia, con el marco incomparable del Parque General San Martín.

Se recorrerán 10 kilómetros, 5 kilómetros, 2 kilómetros, y la distancia para los más pequeños denominada Kids.

La 15ª edición convoca a todas las mujeres, sin importar su edad ni condición física, a ser parte de una celebración dónde lo más importante es la salud, el deporte, la familia y los amigos.

Las inscripciones están abiertas y las interesadas pueden participar caminando, trotando o corriendo en cualquiera de las distancias previstas.

Fundafem

La fundación permite la asistencia integral a la mujer de bajos recursos en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación del cáncer ginecomamario para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

La también denominada Carrera de la Mujer, tiene como objetivo lograr que las atletas participantes asuman un compromiso con su autocuidado y salud.

Por este motivo, tiene como requisito obligatorio para todas la presentación de su apto físico, que consta de un certificado médico y un electrocardiograma.

Datos importantes

  • Inscripciones en línea: https://vacmujer.eventbrite.com.ar
    Punto de inscripción en la Ciudad de Mendoza: Instituto Austral, Calle Montevideo 718, Ciudad. Tel.: 4235884/4250536.
  • BULGH ropa femenina y accesorios Lomas Centro Comercial Av. Champagne s/n.  Local 13.
  • La inscripción incluye remera, número de corredora, medalla finisher, seguro médico y carpa de primeros auxilios, y para 10 Kilómetros  se suma el chip.
  • Acreditaciones: viernes 27 de marzo de 10 a 17  y sábado 28 de marzo  9 a 17  en Instituto Austral, Montevideo 718 de Ciudad.

GALERIA