Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La música de Julio Azzaroni sonará en la Biblioteca Benito Juárez, de Perdriel


Azzaroni piensa que las bibliotecas son el sitio propicio para reforzar las relaciones humanas a través de la palabra. 

El 17 de noviembre, a las 16, será el día que el trovador maipucino Julio Azzaroni presentará su show en la Biblioteca Benito Juárez de Perdriel.

El cantautor Julio Azzaroni canta en las Bibliotecas Populares y recorre los departamentos con una propuesta que tiende a generar espacios para el encuentro con la música, pero sobre todo a compartir las historias que cuenta y canta.

Azzaroni piensa que las bibliotecas son el sitio propicio para reforzar las relaciones humanas a través de la palabra. La cita será en la calle Cobos s/n de Perdriel y es organizada por la Biblioteca Benito Juárez y auspiciada por la Coprobip, la Secretaría de Cultura y el Gobierno de Mendoza.

Caminos de un cantautor

En su inicio, motivado por su padre, el mendocino comenzó a transitar su camino en la música a través del canto lírico. Años más tarde, se inclinó hacia las formas del folclore y participó en concursos y festivales, hasta que descubrió su vocación definitiva en la autoría y composición de canciones.

Ha editado seis discos y dejó su trazo en radios locales como conductor de programas sobre música y cultura popular.

Con marcada vocación latinoamericanista, Azzaroni deja entrever sus inquietudes artísticas tanto en las letras como en la música. Entre sus obras más destacadas se encuentran Crónicas de la memoria y canciones como Se fue el tren, El almacén y Amas de casa.

GALERIA