Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La música popular llega al Independencia


La Asociación Argentina de Intérpretes presenta el recital de música popular AADI Haciendo Caminos, con la actuación de Los Chimeno, Carlos Méndez y Javier Montalto. Será el jueves 1 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro Independencia, Chile 1754 de Ciudad. La entrada es gratuita y debe retirarse en la boletería de la sala.

Esta presentación tiene on el apoyo de la Secretaría de Cultura del Mendoza.

AADI Haciendo Caminos

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó el ciclo de música en vivo Haciendo Caminos, en el que participan los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

Mendoza tendrá una nueva oportunidad de dar a conocer a sus artistas, en un espectáculo gratuito que, por primera vez, se desarrollará en el Teatro Independencia.

En la edición 2018 participarán Los Chimeno, uno de los grupos más populares y representativos de la región; Carlos Méndez, principal cantautor de su generación, y Javier Montalto, quien estará presentando su primer material como solista, El hombre elefante.

La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) es una entidad sin fines de lucro que representa a los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos desde 1954.

Entre sus acciones para poner en valor el talento de los intérpretes del país, se realiza, desde hace varios años, en diferentes ciudades de la Argentina, el espectáculo AADI Haciendo Caminos, que presenta a tres exponentes de cada región: un novel, un destacado y un consagrado.

GALERIA