Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Paz abrirá sus puertas a la Fiesta Provincial de los Estudiantes


El departamento del Este y la Secretaría de Cultura invitan a los jóvenes y  sus familias a participar de este festejo.

La Fiesta Provincial de los Estudiantes es uno de los festejos más esperados del año, por los estudiantes y por la llegada de la primavera. Este año, tendrá lugar en Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, de La Paz, el 20 setiembre, desde las 20.

La Secretaría de Cultura de la Provincia acompaña la celebración Esperando la Primavera en La Paz, en la que actuarán Cumbia Paceña, Dúo Morenas, Los Playeros y Los Palmeras. La entrada será libre y gratuita.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, anunció lo que será el festejo provincial: “Vamos a tener una jornada importante, con muchas bandas del departamento de La Paz y el cierre con Los Playeros y Los Palmera. Lo hacemos junto a un Municipio que hace mucho por la cultura. En esta oportunidad, con una propuesta, una expresión popular que tiene mucha llegada en los jóvenes”, comentó Gareca.

Por su parte, el intendente de La Paz, Diego Guzmán, invitó a todos los vecinos del departamento y a los mendocinos a ser parte de este gran festejo, en el que se trabajará la concientización ambiental que llevan adelante con el departamento de Junín.

GALERIA