Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía detuvo a dos asaltantes en San Martín


Personal policial dependiente de la Jefatura Distrital Tres de San Martín, detuvo a dos jóvenes que intentaron robarle a un remisero de la zona.

El vehículo se trasladaba por el interior del barrio Córdoba frente a la Plaza, cuando fue abordado por dos hombres quienes intentaron acceder a un viaje.

Una vez en el interior del auto, un Peugeot 207, sacaron un arma de fuego y le solicitan al conductor la entrega de la recaudación.

Ante tal situación, el remisero Marcos Cohen, de 26 años, se resistió y los asaltantes desistieron de su accionar dándose a la fuga corriendo por el interior del barrio. Luego del llamado al 911 por parte de Cohen, los asaltantes fueron detenidos en calle Berutti y Balcarce de San Martín. Los policías lograron encontrar el arma utilizada, resultando ser un revólver calibre 22 el que es periciado por personal de Policía Científica.

Los aprehendidos fueron identificados como Emanuel Riveros (20) y Ricardo Riveros (24), quienes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal La Colonia, Junín en averiguación por Robo Agravado en grado de tentativa, con uso de arma de fuego.