Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía secuestró armas y drogas en cinco allanamientos


Los primeros allanamientos fueron en Godoy Cruz. Allí en la manzana A, casa 11 del barrio Las Palmeras, el personal de Investigaciones decomisó 71 cigarrillos de marihuana, 10 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y un revolver calibre 38 especial, marca Botafogo de seis alvéolos con cinco proyectiles.

En el lugar la policía de Mendoza detuvo a Diego Javier Celarrayan Oviedo (26) y Jesús Ángel Macias (18), domiciliado en el barrio Las Palmeras manzana A casa 11 de Godoy Cruz. Simultáneamente en calle Vélez Sarfield del mismo departamento, los uniformados detuvieron a Abel Walter Farrando (27) por averiguación de robo agravado y a Alfredo Abrahán Soruco Escalante (27) por averiguación de antecedentes.

Continuando con las distintas medidas judiciales, en la manzana D casa 11 del barrio Amas de Casas de Maipú, personal policial secuestró diez teléfonos celulares, dos cámaras filmadoras y una cámara de fotos. Por el hecho quedaron dos personas demoradas

A su vez la Unidad Investigativa de Maipú allanó un domicilio en la manzana E, casa 4 del barrio, La Candelaria del mismo departamento, y secuestró un revolver calibre 22 corto, marca Italo de seis alvéolos. En el lugar detuvieron a Pedro Vicente Arias de 63 años que fue trasladado a la Oficina Fiscal 10 en averiguación de amenazas agravadas.

Finalmente en calle Libertad 1439 de Las Heras, secuestraron un revolver Jaguar, calibre 32 de 7 alvéolos, dos cartuchos 7.62. Como consecuencia el personal policial detuvo a Nelson Edgardo González (23) por tentativa de homicidio. El mismo fue trasladado a la oficina fiscal 6.