Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía secuestró droga en colectivos con barras de Independiente de Avellaneda


La policía secuestró ayer marihuana en cuatro colectivos con simpatizantes de Independiente de Avellaneda que llegaron a nuestra provincia para presenciar el encuentro con Godoy Cruz.

En la madrugada de ayer, personal policial de la División Toxicomanía realizaba requisas a vehículos que ingresaban y salían de nuestra Provincia. Los uniformados detuvieron la marcha de tres colectivos con simpatizantes de Independiente de Avellaneda y al requisar el primer colectivo de la empresa Bus Plaza, con 60 simpatizantes en su interior, encontraron dos bolsas de sustancia de origen vegetal. Luego de realizar el reactivo da resultado positivo de marihuana, con un peso de 30 gramos.

Al segundo colectivo, de la empresa Ángel, también con 60 hinchas, se le secuestró cuatro bolsitas de 10 gramos cada una de marihuana. Esta droga se encontraba en el interior del ómnibus.

En los últimos dos colectivos, ambos de la empresa Plusmar, con 40 y 52 simpatizantes, respectivamente, se secuestró alrededor de 200 gramos de la misma droga. Los colectivos con sus respectivos pasajeros y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado Federal en Turno.