Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Policía Turística continúa con el relevamiento de hoteles


El objetivo es controlar que todos los extranjeros cumplan con el aislamiento indicado y, a medida que se retiren los huéspedes a sus países de origen, los hoteles cierren sus puertas.

La Policía Turística sigue realizando controles en la Terminal de Ómnibus, aeropuerto, hoteles, hostels y viviendas. Además, continúa recorriendo las calles con megáfonos difundiendo las recomendaciones de prevención contra el COVID-19, para desalentar la circulación de la gente y pedir a los ciudadanos que se queden en sus casas.

Esta acción también será realizada por otras fuerzas de seguridad. En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional y de la Provincia de Mendoza, el Ministerio de Seguridad y Policía informa que para prevenir la propagación del coronavirus se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordar que cuidarse es cuidar a todos.

Hasta las 10.30 de la mañana, el estado de los alojamientos más grandes de Mendoza luego de un relevamiento de la Policía Turística es:

-Hotel Internacional: cierra sus puertas en el transcurso del día.
– Huentala: cerró sus puertas y no hay huéspedes.
– Hyatt: se levantó custodia de turistas de Suiza por directivas judiciales, quienes fueron repatriados.
– Montañas Azules: custodia policial por orden de la Justicia, ya que hay dos personas aisladas y procesadas.
– Hotel Cordón del Plata: 3 huéspedes en aislamiento.
– Hotel Fuente Mayor: en cuarentena y sin huéspedes.
– Hotel NH: en cuarentena y sin huéspedes.
– Hotel Amerian Aconcagua: en cuarentena y sin huéspedes.
– Aconcagua: en cuarentena y sin huéspedes.
– Intercontinental: en cuarentena y sin huéspedes.
– Diplomatic: en cuarentena y sin huéspedes.

Luego de las 14, la Policía Turística tendrá nuevos datos, debido a que en estos momentos tiene personal trabajando en el relevamiento de los hoteles de la Ciudad.