Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Provincia en tu Barrio vuelve a San Martín


El servicio que brinda el Gobierno de Mendoza complementa la atención al ciudadano que presta la Nación. Del 4 al 7 de diciembre estará en Palmira, San Martín.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia lleva a cabo el programa La Provincia en tu Barrio, con servicios para la comunidad de localidades más alejadas de los centros urbanos.

Del martes 4 al viernes 7 de diciembre, brindará sus prestaciones en Palmira, en el predio del Ferrocarril, San Martín, de 9.30 a 13.30.

Servicios para el ciudadano                                                             

Registro Civil: DNI; actualizaciones para menores de 5 a 8 años, actualizaciones para mayores de 14 años, cambio de domicilio.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, asignaciones familiares, Programa Hogar y Progresar, asesoramiento por jubilaciones y pensiones, préstamos Argenta.

Salud: atención clínica, pediátrica y del adulto mayor; firma de la libreta para AUH, consejos para el cuidado de la salud, vacunación, odontología.

Subsecretaría de Desarrollo Social: Economía Social y Asociatividad, emprendedurismo social, subsidios para fortalecimiento de emprendimientos, género y diversidad con asesoramiento y escuela itinerante de género, contingencias con cargas de fichas Apros y evaluación de casos y Discapacidad con asesoramiento institucional.

Subsecretaría de Trabajo y Empleo: asesoramiento y derivaciones.

Defensa del Consumidor: asesoramiento.

Subsecretaría de Agricultura y Ganadería: RUT, Seguro Agrícola, planes ganaderos y líneas de financiamiento (vitivinicultura, fruticultura y forestal).

Coordinación de políticas estudiantiles con asesoramiento en becas, acompañamiento a la trayectoria estudiantil y documentación estudiantil.

Asesoramiento jurídico integral.

EPRE: Asesoramiento en beneficio Tarifa Social, Usuarios Electro dependientes y aspectos del servicio eléctrico: facturación y/o reclamos.

Más información sobre fechas de La Provincia en tu Barrio será difundida a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza.