Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La provincia está presente en IFTM Top Resa, en Francia


Del 1 al 4 de octubre, en la ciudad de París, se celebra la feria líder de múltiples objetivos para que los profesionales del turismo puedan encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector. Mendoza forma parte del stand del equipo país.

IFTM Top Resa es la cita de referencia de los profesionales del turismo para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector. El evento propone un panorama general y completo de la actividad: el turismo de ocio, de negocios y de eventos. La edición 2019 se está llevando a cabo en París, comenzó ayer y se extenderá hasta el 4 de octubre.

Los expositores de la feria líder de múltiples objetivos tienen 4 días para conocer a los visitantes específicos, hacer nuevos negocios, desarrollar imagen de marca, interiorizarse sobre las evoluciones y tendencias del mercado y programar citas con los tomadores de decisiones.

Mendoza está presente en el evento y forma parte del equipo país, junto a la Secretaría de Turismo de la Nación y otras provincias. En el stand de Argentina, se promocionan distintos lugares turísticos, pensando en que un turista de larga distancia aprovecha el viaje para visitar múltiples destinos.

“Francia es un mercado que estamos trabajando este año fuertemente. A principios de 2019, el Gobernador Cornejo firmó un convenio de cooperación en materia de enoturismo con Nueva Aquitania, estamos presentes con gran protagonismo mendocino en el museo Cité du Vin, ahora en esta importante feria y en noviembre, será la asamblea anual de las Great Wine Capitals en Burdeos de la cual también participaremos como miembros de la red”, detalló Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística.

La edición 2019 de Top Resa

1.700 marcas, 34.000 profesionales del turismo, 150 conferencias y 33.000 m2 para los expositores son algunos de los números de esta edición de la feria que tiene lugar en el predio Puerta de Versalles.

Los expositores que están presentes con sus productos y servicios son: agencias de viajes online, seguros de viajes, líneas aéreas, empresas ferroviarias, cruceros, bancos, organizaciones gubernamentales de promoción turística, casinos, productores de espectáculos, proveedores de internet, hoteles, rent a cars, museos y restaurantes, entre otros.

Turismo Sostenible, Turismo Médico – Situación Actual y Perspectivas, Tendencias en las Redes  Sociales, Enoturismo y Gastronomía en Nueva Aquitania, Respeto a las Reglas y Expectativas de los Viajeros, Los 5 pasos para Digitalizar la Experiencia del Cliente, son algunas de las conferencias a las que los participantes pueden acceder para actualizar sus conocimientos.

GALERIA