Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Provincia le prestará un edificio al Iscamen en Tunuyán


Gracias a un convenio de comodato que se firmó esta mañana en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, se ahorrarán $120 mil mensuales, que se volcarán en mejoras de servicio.

El Gobernador Alfredo Cornejo y el presidente del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen), Alejandro Molero, firmaron un comodato en el cual la Provincia le cede un edificio en el departamento de Tunuyán al instituto, de manera que deje de alquilar y tenga su sede en Valle de Uco.

En el convenio queda establecido que el inmueble ubicado en calle Antonio Dalmau esquina Hipólito Yrigoyen del Departamento de Tunuyán, que tiene una superficie de 895,99 m2, deberá ser reconstruido y cuidado por el Iscamen.

Al respecto, Molero dijo: “El convenio tiende a recuperar un edificio perteneciente al Gobierno ubicado en Tunuyán, tiene varias dependencias y formaba parte de los entes residuales del patrimonio provincial”. Luego remarcó que el edificio estará en manos del Iscamen por 20 años, tiempo en que “lo vamos a funcionalizar y reacondicionar para que se alberguen todas las dependencias del Gobierno que tienen que ver con la producción de Mendoza, para centralizar atención a productores del Valle de Uco.

Para finalizar, aseguró que al dejar de alquilar inmuebles “se ahorraran mensualmente 120.000 pesos y eso se volcará en mejoras del servicio”.

GALERIA