Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La provincia participará en la Feria Internacional de Turismo de América Latina


Reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo, en La Rural, del 5 al 8 de octubre. Mendoza tendrá un local para que el público en general visite y también para que el sector privado haga negocios.

Del 5 al 8 de octubre, en La Rural, la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina reunirá a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad para expandir los objetivos comerciales en una de las actividades de mayor crecimiento mundial. El encuentro es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

El sábado y domingo, la feria estará abierta a profesionales y público en general, de 14 a 21, mientras que lunes y martes serán las jornadas exclusivas para profesionales del rubro turístico y el horario será de 10 a 19.

La feria estará dividida en los siguientes sectores: Nacional, Internacional, Caribe y Centroamérica. Dentro del pabellón Internacional, estará ubicado FIT Tech, un espacio donde la inspiración, el conocimiento y la tecnología serán protagonistas. Allí se desplegará durante cuatro días un innovador formato donde distintas empresas estarán presentes con la finalidad de brindar soluciones tecnológicas al mundo de los viajes. De este modo, con la tecnología como motor de transformación de la industria turística, FIT Tech se posiciona como una cita imperdible para los profesionales que buscan estar a la vanguardia.

Por primera vez en FIT habrá venta al público. Las agencias de viajes que estén participando dentro de los stands de las provincias tendrán la posibilidad de comercializar paquetes y productos al público final durante sábado y domingo.

Mendoza invitará desde su stand a disfrutar experiencias La provincia mostrará su variada oferta turística a través de un espacio diseñado para relajarse un rato y degustar sabores bien mendocinos. Vinos y espumantes, cervezas, aceites de oliva, frutos secos, chocolates, alfajores, entre otros productos locales, podrán ser probados por los visitantes, quienes, además, se llevarán souvenirs como remeras, bolsas ecológicas o especias para cocinar en casa.

El stand de Mendoza tendrá 500 m2 y una ubicación privilegiada, ya que se encontrará junto al ingreso principal del pabellón Nacional. Las imágenes serán alusivas a los productos turísticos que se pueden disfrutar en la temporada primavera – verano en nuestra provincia.

Sobre la feria

FIT es un encuentro para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales y concretar negocios. También para posicionar el destino, contactarse con socios estratégicos y proveedores y realizar lanzamientos especiales.

Según los organizadores, en la edición 2018, la feria contó con la participación de 1.600 expositores, 52 países, más de 90 mil visitantes y 34 mil m2 de superficie expositiva.

GALERIA