Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La provincia promociona toda su oferta en un importante mercado turístico


Durante dos días, la provincia participará en la feria organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), y el 27 de setiembre, en el marco del Día Internacional del Turismo, estará presente en el workshop organizado por la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (Aseavyt).

En ambas acciones, la provincia contará con stand propio donde los asistentes podrán degustar exquisitos vinos mendocinos y productos regionales. Además del Ente Mendoza Turismo (Emetur), participan en la feria representantes del sector privado y la Municipalidad de Tupungato.

Al respecto, el director de Promoción Turística de Mendoza, Marcelo Montenegro, destacó: “Una vez más estamos presentes en este importante mercado emisor de turistas a la provincia, acercando nuestra oferta al público en general y al sector privado de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos”.

Feria y workshop en Rosario

La feria de Turismo de ARAV se realizó ayer, 24 de agosto, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario. Hoy, las actividades continuarán con el tradicional workshop ARAV, abierto a operadores turísticos que comercializan el destino. Allí la promoción de Mendoza es más técnica y orientada a captar nuevos operadores que quieran comercializar nuestra provincia.

Workshop Aseavyt

El próximo 27 de setiembre, la provincia participará en el tradicional workshop que reúne a los operadores turísticos de Santa Fe y Entre Ríos. Este año, las acciones se desarrollarán en los Salones del Puerto, ubicados en Punta Firenze, Santa Fe.