Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Provincia promocionó su oferta turística en Colombia


La Provincia de Mendoza se promocionó  durante tres días en la feria turística más importante de Colombia, la que convoca anualmente a 15.000 personas de todo el mundo.

Quienes visitaron la feria se llevaron información y material de promoción sobre las diferentes opciones que Mendoza ofrece durante el año. Por otra parte, se informó que los pasajeros colombianos dispondrán de vuelos liberados a Mendoza desde Buenos Aires.

Se realizó también una presentación del destino a agentes de viajes y se estableció contacto con la Embajada Argentina en Colombia para la realización de acciones conjuntas.

Mendoza, ocupó un lugar en el stand de Argentina, que, como en ediciones anteriores, contó con espacio propio donde se ofrecieron espectáculos de tango y degustaciones de vinos. La comisión fue encabezada por Leonardo Boto Álvarez, secretario Ejecutivo del INPROTUR (Instituto Nacional de promoción Turística). Por Mendoza asistieron representantes del Ministerio de Turismo y miembros del sector privado, tanto cámaras como operadores. Otros destinos presentes fueron Buenos Aires, Córdoba, Ushuaia, Bariloche y Neuquén, además de prestadores turísticos.

La novedad, que despertó gran interés entre los operadores tanto argentinos como colombianos, es la posibilidad de viajar gratis a Mendoza adquiriendo el pasaje desde Bogotá a Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas. Esto representa una oportunidad para captar el mercado colombiano.