Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La reina de la Vendimia de los Cerros recibió una moto de regalo


Zulma Sosa, de Tunuyán, ganó el premio por convertirse en la nueva soberana de la Fiesta de los Cerros.

Este mediodía, el secretario de Cultura, Diego Gareca; el director comercial de Lavalle Motos, Marcos Giménez, y la organizadora del evento, Victoria Herrera, entregaron una moto 0 km a la flamante soberana de la Vendimia de los Cerros.

Zulma Sosa fue elegida reina el sábado pasado antes de comenzar el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Este año, tuvo el condimento especial de un gran obsequio de parte de la Secretaría de Cultura y Lavalle Motos.

El titular de Cultura, Diego Gareca señaló que “la Fiesta de los Cerros es algo que se ha ido dando con el correr de los años, por iniciativa de los mismos mendocinos que van a ver la Vendimia desde ese lugar. Hace un tiempo que se elige la reina y este año decidimos colaborar con una moto. Es importante sobre todo porque entendemos que siempre va a llegar a manos de gente trabajadora”.

Además, el funcionario agregó: “La nueva reina es de Tunuyán es enfermera del Hospital Scaravelli y le será de mucha utilidad porque va a ser una herramienta de trabajo”.

Por su parte, Zulma, la flamante reina, comentó: “En principio no sabía del premio. Cuando fui a participar nos dijeron que este año había sorpresas. Más allá de la moto, la felicidad que tengo, se debe a que, realmente a mis 56 años, ser reina no es cosa de todos los días”.

Marcos Giménez, de Lavalle Motos, sostuvo que “es un orgullo estar presentes en Vendimia y dadas las características de la Fiesta de los Cerros y la buena organización, nos hemos quedado satisfechos y vamos apoyar para que ese festejo siga creciendo”.

Zulma Sosa y Lorena Sueldo fueron coronadas como reina y virreina de la Fiesta que reúne a todos los asistentes a los cerros, donde se realizan espectáculos artísticos y hubo importantes sorpresas para todos los que disfrutaron de Constelación del Vino, desde los alrededores del teatro griego Frank Romero Day.

GALERIA