Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Secretaría de Deportes capacitó en "Recreación y Juego"


La formación y capacitación en este campo permitirá, a partir del desarrollo de las potencialidades humanas, el perfeccionamiento de la capacidad y desempeño profesional para ejercer en distintos ámbitos ocupacionales. Para ello, el equipo de Tiempo Libre y Recreación, expuso sobre diferentes temáticas y contenidos que tienen que ver con el deporte y la recreación.

Estos cursos, se realizaron en los departamentos de San Martín (zona este), San Rafael (zona sur) Tunuyán (zona Valle de Uco) y Gran Mendoza. Uno de los objetivos de los mismos es que los profesores tengan más herramientas en su desempeño dentro de las colonias de verano que comenzarán a funcionar a mediados de diciembre. Este ciclo de capacitaciones fue totalmente gratuito y se  entregaron a los participantes material teórico con las prácticas a realizar.

Muchos de los profesores que participaron de estas capacitaciones, serán los encargados de coordinar las actividades en las 128 colonias veraniegas distribuidas en toda la provincia, del programa “Súmate el Verano” de la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.