Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE OTORGÓ TERRENOS DEL CARRIZAL AL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN


La firma del Acta Acuerdo entre la Secretaría de Medio Ambiente y la Municipalidad de San Martín,  se realizó en el edificio de la comuna del este. Entre los presentes estuvieron: Jorge Giménez, intendente de San Martín; Guillermo Carmona, Secretario de Medio ambiente; Daniel Gómez, director de Recursos Naturales Renovables y el director de Protección Ambiental de la Secretaría de Ambiente, Ricardo Debandi, entre otros.

Tras la firma del Acta, el intendente de San Martín, Jorge Jiménez, en alusión a la entrega de las cuatro hectáreas, dijo: “Queremos dejar el predio  en condiciones de ser usado, es un espacio que necesitamos a gritos, por todo lo que se puede generar”.

Por su parte, Guillermo Carmona, Secretario de Medio Ambiente, agregó: “Será una linda oportunidad para demostrar los avances y la decisión política tomada por parte de la provincia”.

El director de Recursos Naturales Renovables, Daniel Gómez, expresó: “Este proyecto es importante porque permite al municipio y a nosotros, ir  consolidando las instituciones que trabajan en el Carrizal.

“Es un espacio interesante, porque si uno hace un número de la temporada alta, al Carrizal entran como visitantes entre 500 y 600 mil mendocinos. Todo lo que hagamos en el Carrizal, le sirve al turismo interno que tiene la provincia de Mendoza”, finalizó.

 Fuente: prensa Ambiente