Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La selección masculina de vóley se pone a punto para los Juegos Binacionales 2019


El seleccionado mendocino de vóley masculino se encuentra en pleno proceso de preparación camino a la edición 2019 de los juegos de Integración Andina Cristo Redentor a desarrollarse en San Juan.

Por este motivo, todos los jugadores y cuerpo técnico realizaron los chequeos médicos pertinentes en el Centro de Prevención de la Salud y Medicina Deportiva, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes.

Este combinado integrado por atletas menores de 17 años viene de obtener el quinto puesto en el campeonato Argentino jugado en la ciudad de Rosario y es integrado por jugadores de varias instituciones afiliadas a la Federación Mendocina de Vóley.

Como complemento de la preparación, el equipo participará en el torneo clausura de la categoría A1 y su debut en esta competencia será el viernes, a las 20.30, ante Mendoza de Regatas.

Los jugadores preseleccionados son Nahuel Rojas, Ramiro Grazzini, Gonzalo Moyano, Gustavo López, Gerónimo Agüero, Ismael Escalante, Juan Pereira y Augusto Echeverría, de Mendoza de Regatas. Pablo Romero, Maximiliano Bataglia, Maciel Bueno, Ramiro Sancer, Facundo Miralles, Jerónimo Bracamonte y Juan Pablo Valverde, de Tunuyán. Enzo Pappalardo y Fernando Sánchez, de Cepada. Ariel Miranda, de San Martín de Porres, y Emanuel Álvarez, de Maipú.

El entrenador es Mauricio Montarulli y su asistente es Diego Marinkovich.

GALERIA