Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La semana que viene comienza una capacitación a industriales en el Sistema Online DDJJ


Se trata de una nueva herramienta que se implementará en la provincia, a partir del cual, se agilizarán los trámites que deben realizar los empresarios agroindustriales de Mendoza.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Fiscalización y Control (DFyC) informa el cronograma de capacitaciones para utilizar el Sistema On-Line de Declaraciones Juradas Mensuales de Establecimientos Agroindustriales.

Este nuevo sistema, que se implementará en agosto para poder cargar las DDJJ de julio, permitirá contar con información precisa e instantánea que brindará respuestas ágiles y efectivas a las necesidades del sector productivo de la provincia. Por esto, se organizó un ciclo de capacitaciones que se dictarán en Ciudad, Valle de Uco y el Sur provincial en las siguientes fechas:

  • Valle de Uco: 19 de junio a partir de las 9:30 en el Hotel Turismo, ubicado en Belgrano1060 de Tupungato
  • Ciudad: 22 de junio a partir de las 9:30 en la sede central de la DFyC ubicada en Boulogne Sur Mer 3050, Ciudad.
  • Zona Sur (General Alvear): 29 de junio a partir de las 9:30 en la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear ubicada en Paso de los Andes 525.
  • Zona Sur (San Rafael): 3 de julio a partir de las 9:30 en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael ubicado en Tirasso 1030, Parque Norte.

    Para mayor información comunicarse al (0261) 4413226, 0800 333 3492 o al correo electrónico industria@mendoza.gov.ar