Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Sub delegación de OSEP en Real del Padre tiene nuevo local


Ubicado en calle Córdoba 330 del mencionado Distrito, el flamante local cuenta con tres consultorios, una sala de estar y sanitarios. Los consultorios están equipados con sillón odontológico, camilla de enfermería y ginecológica, mobiliario nuevo, aire acondicionado, calefacción, equipo de PC. y los elementos necesarios para brindar una atención de calidad a los casi 2000 afiliados que se han visto beneficiado con este nuevo logro de la gestión del gobernador Celso Jaque y que ya no tendrán que viajar a nuestra Ciudad o a General Alvear para realizar trámites sencillos o recibir atención profesional sin costo, ya que podrán hacerlo cerca de sus hogares.

Por otra parte el equipo de profesionales destinado a la subdelegación de Real del Padre está compuesto por un médico de familia (Dr Gabriel Fenoy), 1 odontólogo general (Dr Enzo Murgia), 1 ortodoncista y endodoncista (Dra Julieta Ruiz), 1 nutricionista (Licenciada Gabriela Wareicziuk) y una obstetra (Dra Andrea González), además de una persona encargada de realizar las tareas administrativas (Rosa Noemi Alonso).

Es necesario destacar que este nuevo local viene a resolver las dificultades que se presentaban a partir de que la subdelegación funcionaba únicamente por la tarde en las instalaciones del Centro de Salud del lugar, gracias a las gestiones y la buena voluntad del responsable del Área Sanitaria Departamental, doctor Raúl Garavaglia.

En el acto de inauguración se encontraban presentes también los delegados de OSEP-General Alvear, Prof Claudio Rodríguez y Dra Roxana Escudero, el Dr Isidro Cuello delegado OSEP San Rafael, autoridades y funcionarios departamentales, afiliados y vecinos de la zona.