Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Universidad Maza se consagró campeón en básquet masculino


En la cancha Nº1 de Campus Deportivo de la UNCuyo, el local no pudo consagrarse campeón interuniversitario en básquetbol masculino ya que el quinteto de la Universidad Juan Agustín Maza lo superó 62 a 57 en un partido de gran nivel basquetbolístico.

El comienzo del encuentro fue parejo, dado que ambos equipos mostraron un gran nivel dentro de la cancha y eso permitió que se viera un partido muy disputado. Los chicos de la UNCuyo realizaron una gran tarea en ofensiva pero dejaron muchos espacios a la hora de marcar y eso fue aprovechado por la Universidad Maza.

Finalmente, luego de tres cuartos sumamente parejos, la experiencia del equipo de la Maza pesó dentro de la cancha y eso le permitió coronarse como los mejores en básquetbol masculino.

El conjunto campeón estuvo integrado por Luis Vazquez, Lucas Martinez, Ignacio Esteller, Martín Ricolf, Luis Ceparo, Rodrigo Scudeletti y Agustín Cicarello. El DT de la Universidad Maza fue Germán Casado.

Las “VIII Competencias Universitarias” son organizadas por el Consejo de Deporte Universitario con el apoyo de la Secretaría de Deportes y tienen como objetivo generar espacios deportivos que permitan a los estudiantes competir sanamente y estrechar vínculos con pares de distintos centros educativos de ese nivel.