Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La versión tunuyanina de “La Bella y la Bestia” deslumbró


Más de 10 mil personas disfrutaron de la obra, en 14 funciones, que se desarrollaron en el Auditorio Dr. Jorge Raúl Silvano. Próximamente, llegará al Teatro Independencia.

La Bella y la Bestia fue la obra de teatro propuesta por la Municipalidad de Tunuyán para las vacaciones de invierno. Se llevaron a cabo 14 funciones, con más 10 mil espectadores. Para su producción, puesta en escena, vestuario y desarrollo participaron más de 60 personas.

Por segundo año consecutivo, el elenco estable del departamento deleitó al público con una magnífica puesta en escena, presentado una historia de amor entre una joven doncella y una bestia, que se eligen a pesar de las adversidades y que rompen con el hechizo que tenía encantado no sólo a Bestia, sino a Lumiere, Din Dong, Sra. Potts y Chips, entre otros personajes.

La directora de Cultura de Tunuyán, María del Carmen Monasterio, señaló que “todo ha sido muy puntilloso y responsable. Realmente maravilloso ver el auditorio lleno todos los días y que los vecinos lo hayan podido conocer”.

Por otro lado, la funcionaria destacó: “Se han comunicado desde varios departamentos para que llevemos la obra a sus comunas. Por ahora, está confirmado que llegará al Teatro Independencia, pero estamos por confirmar la fecha próximamente”.

GALERIA