Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Lanzan oficialmente el Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas


La Secretaría de Bienestar Universitario, en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo, lanzarán oficialmente el Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas. Será el jueves 15 de junio en el CICUNC (Centro de Información y Comunicaciones de la UNCuyo). Estarán presentes el rector, Daniel Pizzi, y el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta.

El Gobierno de Mendoza será parte de esta iniciativa, a través de la Subsecretaría de Deportes, aportando  profesionales que disertarán en los distintos encuentros, como también brindando un importante apoyo económico para su realización.

El diplomado, que está destinado a entrenadores y dirigentes de instituciones deportivas de la provincia, se desarrollará de julio a diciembre de 2017 los viernes en la tarde y los sábados en la mañana. Serán 12 encuentros con un total de 180 horas y tendrán un cupo mínimo de 30 y un máximo de 50 participantes.

La inscripción tendrá un valor de $2.000, los primeros treinta cupos son sólo para dirigentes, y tendrán una beca al 50%, que será aportada por el Gobierno de la Provincia.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 28 de julio y finalizará el 1 de diciembre. La modalidad y lugar de inscripción se darán a conocer a la prensa el día viernes 16 de junio, luego de efectuado el lanzamiento oficial.